El gremio de la prensa siente confirmar el deceso de la periodista Cinthia Nogales que perdió la vida la madrugada de este martes como consecuencia de haber contraído el coronavirus.
Familiares cercanos indicaron que en dos oportunidades sus pruebas salieron negativo, pero la enfermedad silenciosamente se propagó en sj organismo hasta que ayer tuvo que ser internada de emergencia.
La enfermedad no dio tregua y ocasionó un fulminante paro cardíaco que provocó su deceso.
Causa una enorme tristeza en el sector dela prensa porque fue una periodista formada en los moldes de la antigua escuela, donde la búsqueda de información era todo un desafío en tiempos cuando el internet recién se acomodaba a los moldes modernos.
Quienes la conocieron reconocen su trayectoria en los medios que trabajó como los periódicos Gente, El Alteño y la Prensa y en la última temporada en la Unidad de Cultura de la Alcaldía de El Alto donde se desempeñó con profesionalismo.
“Tu memoria será siempre recordar querida amiga y compañera”, reza una de las leyendas que se publicaron en las redes sociales para recordar a la “compañera periodista”.