Delincuentes de 22, 20 y 16 años de edad fueron encontrados en flagrancia alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes, cuando asaltaban a un hombre de 39 años, poniéndole una cuerda en el cuello para sustraerle sus objetos personales y dinero, informó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Limbert Coca.
La Policía de El Alto logró la captura en flagrancia de tres jóvenes, de 22, 20 y 16 años de edad, quienes realizaban un atraco entre la calle 2 y Jorge Carrasco de la Ceja de El Alto.
Los jóvenes fueron encontrados alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes, cuando asaltaban a un hombre de 39 años, poniéndole una cuerda en el cuello para sustraerle sus objetos personales y dinero, informó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Limbert Coca.
El adolescente de 16 años fue derivado a la División Menores, mientras que los otros dos enfrentan cargos por robo agravado ante el Ministerio Público.
El coronel Coca reveló también que uno de los mayores de edad aprehendidos recién salió de la cárcel de San Pedro hace tres meses y, además, había reorganizado una banda criminal para delinquir como “cogotero” en la zona 12 de Octubre.