La niñera del niño dijo que el menor se provocó las heridas y los golpes, minimizando los hechos y justificando al empleador.
La progenitora salió en defensa de su esposo, un médico que fue trasladado a Palmasola.
Apareció la madre del menor de 11 años que fue agredido físicamente por su padrastro, un reconocido médico cruceño. El hecho conmocionó al país al revelarse, según las primeras investigaciones, los constantes abusos de los que era víctima el niño.
No obstante, la mujer defendió a su pareja y dijo que su hijo sufre de “problemas de ira”.
Katherine Áñez, madre del niño agredido, hizo estas afirmaciones en el programa ‘Que No Me Pierda’, emitido por la Red Uno. Es más, aseguró que su hijo miente y que su esposo nunca lo golpeó.
Para ella, su hijo fue secuestrado por sus vecinos y ellos inventaron todo el caso. Además, aseguró desconocer cómo su hijo apareció con moretones y signos de violencia.
«Mi hijo desapareció de mi casa sin que yo sepa, fue secuestrado por los vecinos. No entendía por qué tenía esos golpes. Los golpes que tiene mi hijo no se los provocó mi esposo», insistió.
Además señaló que su esposo solamente la habría agredido una sola vez porque estaba ebrio y es por eso que ella le prohibió las bebidas alcohólicas. Afirmó que la pareja tiene problemas se insultan como cualquier matrimonio que tienen desavenencias.
Vecinos
En este sentido los vecinos manifestaron que no es la primera vez que agreden al niño, ya que en otras ocasiones habría señalado el menor que su padrastro lo golpeó.