1 MACHO «VÍSTIMA»
Cae en el completo ridículo ese diputado que se rasga las vestiduras por un rasguño femenino (bien dado, hay que decir). Ya es un meme el pobre honorable con su rostro trasnochado y la «cicatriz permanente» que le quedó en el cuello.
2 FUNCIONARIOS INFILTRADOS
La Policía y los infiltrados siguen operando, sobre todo en Santa Cruz. Tiran petardos directo a la gente, seguro lo aprendieron de su jefe, hoy ministro. No es raro, sabemos que sus amigos fueron los que dinamitaron Adepcoca, por ejemplo. Por mucho menos están encarcelados jóvenes de la RJC; Ah!, pero a estos «juniors» de los «cuadros políticos» no les tocarán ni un pelo. Funcionarios impunes.
3 NO ES TAN TRÁNSFUGA
La diputada «tránsfuga» de Creemos en realidad no es tal, porque aclara que la «sigla madre» es UCS; por tanto, «tío Jhonny» deberá responder a Santa Cruz por el accionar pro-masismo de sus militantes, sea en la Asamblea Legislativa como en el Concejo Municipal cruceño.
4 CHOQUEHUANCA LOVERS
Es increíble que a estas alturas de la mentira masista todavía existan «analistas» y periodista que digan que Choquehuanca es «reflexivo» solo por dos frases hechas lanzadas de vez en vez. Estos mismos «líderes de opinión» son quienes en 2005 ensalzaron a otro «sujeto histórico» apoyado por las ONG de turno hasta llevarlo al poder nefastos 14 años. Su sesgo andinocentrista y romántico, señores, los rebaja a simples opinadores de medios.



