El alcalde de La Paz, Luis Revilla, respondió al dirigente paralelo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Jesús Vera, llamándole “cínico”, luego de que éste calificara como “autoatentado” la quema de los 66 buses Pumakatari, en noviembre de 2019, y le advirtiera con procesarlo.
“El señor cínico quiere recuperar vigencia a costa del daño profundo que se hizo a nuestra comunidad con la quema de nuestros buses; el mayor crimen que se ha cometido contra de la ciudad en los últimos años. Si hubiese una justicia imparcial no estaría caminando por las calles”, indicó Revilla, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.
El señor cínico quiere recuperar vigencia a costa del daño profundo que se hizo a nuestra comunidad con la quema de nuestros buses; el mayor crimen que se ha cometido contra de la ciudad en los últimos años. Si hubiese una justicia imparcial no estaría caminando por las calles. https://t.co/9QncB18CP5
— Luis Revilla Herrero (@LuisRevillaH) April 6, 2021
Por su lado, Vera, aseguró que una vez el burgomaestre deje el cargo de alcalde le iniciará un proceso penal. “Quién se ha beneficiado con la quema de los buses es el alcalde, quien ha recibido los 11 millones (del seguro). Una vez que deje sus funciones vamos a asumir las acciones correspondientes, porque se tiene que averiguar quién hizo este daño a la ciudad de La Paz”, aseveró en una entrevista con Católica TV.