Los habitantes del barrio Monteagudo en Santa Cruz, Bolivia, afirman haber recibido la visita de un ser de otro mundo que tiene ojos muy grandes, pero que no ve, y que tiene manos con tres dedos. Previo a su aparición, los vecinos relatan que en el cielo se había aparecido un halo de luz que aterrizó en el lugar.
“Al ingresar el objeto por el cielo, se escuchó un estruendo, como un trueno. Además, la característica de este objeto es como si lanzara fuego”, explicó el ufólogo Javier Aliaga.
Según los pobladores, después del estallido al supuesto alienígena se le vio deambulando por las calles y cuentan que tenía un parecido al legendario ‘Chupacabras’, atemorizando a niños y jóvenes. Según los mismos vecinos, minutos posteriores a su supuesta desaparición, la luz en el cielo se apagó, dejando rastros en forma de círculos en el pasto, señala la publicación de El Tribuno de Argentina.
Un joven relató cómo era el extraterrestre y luego elaboraron un dibujo de la apariencia que tenía el visitante. Este hecho sin lugar a dudas llamó la atención de algunas instituciones que hacen estudios sobre este tipo de incidentes.