El candidato de Jallalla a Gobernador por La Paz, Santos Quispe, afirmó ser un peligro para el MAS, por las críticas que recibió de este partido político. Sin embargo, aseguró que seguirá adelante en busca del cargo de gobernador.
“Cómo me critican, no quieren que nazcan líderes, por eso nos tienen rabia, porque yo soy un peligro para los masistas, porque al fin y al cabo y voy a hacer un cambio total en la gobernación”, indicó Quispe, en un acto efectuado en el municipio de Escoma.
El candidato, consideró que se pretende impedir nuevos liderazgos, como el suyo, por lo cual también le difaman vinculándolo con los políticos de derecha. “Ya están locos, necesitan ir a un psiquiátrico” debido a que actúan con desesperación, sostuvo.
“Hagan lo que hagan, mi persona no se va a vender a nadie. No soy masista, ni derechista hermanos. Tengo una ideología y esa ideología es la de mi padre, por eso vamos a seguir luchando a lado de ustedes. No duden de mi persona, no los voy a traicionar”, aseveró.