La familia de la cantante Luisa Molina dio a conocer que el cuerpo de la artista se encuentra en la funeraria Valdivia, a la espera de ser enterrada.
Aunque era una voluntad de la cantante, enterrarse en el cementerio General de la Ciudad de La Paz, hasta las 11.00 de esta mañana, los familiares no encontraban un espacio en ese camposanto, debido a la demanda por la pandemia, según el periodista John Arandia, en su programa radial.
La familia de Molina explicó que si no se logra la voluntad de la cantante, por razones de fuerza mayor, sus restos serán enterrados en el Cementerio Jardín de la ciudad de La Paz a las 15.00. Los allegados darán a conocer el sitio oficial pasada la media jornada.
Arandia explicó que las autoridades del municipio paceño, encargadas del Salón Rojo del Teatro Municipal se negaron a dar permiso para que se pueda velar y despedir a la folklorista icono de la cultura nacional, no obstante se realiza un velatorio simbólico en la Casa de la Cultura para darle el último adiós a la boliviana que conquistó corazones con su canto y personalidad.