La peruana, identificada como Priscila Marquez, pidió disculpas públicas como resarcimiento tras vulnerar normas de la empresa Mi Teleférico, al bailar en las cabinas de la línea roja sin cumplir las medidas de bioseguridad.
“Priscila Marquez acudió voluntariamente hoy 3 de abril a la convocatoria realizada por la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico emitida el 1 de abril; para ofrecer resarcimiento público por haber infringido los protocolos de seguridad al momento de hacer uso de la cabina de la Línea Roja”, sostiene la empresa.
En el video difundido por la empresa estatal, se puede observar a la joven pidiendo disculpas a la población boliviana por haber infringido la norma y por su mala conducta.
El 31 de marzo se viralizó un video de TikTok donde la peruana se encuentra bailando en una de las cabinas del teleférico rojo, de La Paz. Posteriormente, la empresa de transporte sacó un comunicado pidiéndole a Marquez y a su acompañante que se presenten en oficinas de la empresa “con el fin de ofrecer un resarcimiento público”. De no ser así, expresó la empresa, que se tomarían acciones legales.