El ministro de educación, Edgar Pary, manifestó que su institución prevé que para la gestión 2022 se pueda reanudar las clases presenciales, por lo que pidió a los padres de familia que puedan permitir que sus hijos sean vacunados contra el coronavirus.
“El objetivo del Ministerio de Educación es iniciar las actividades escolares en la modalidad presencial, pero ello dependerá del comportamiento de la pandemia”, indicó Pary y resaltó que se coordinará con el Ministerio de Salud para determinar los protocolos que se implementarán en el retorno de clases.
Del mismo modo, el ministro de Educación llamó a la reflexión a los padres de familia para que autoricen la vacunación de los menores de edad. Además, Pary aclaró que el COVID-19 puede ser transmitido en cualquier tipo de entorno, por lo que pidió que se pueda resguardar la salud de los estudiantes.





