El escenario está armado en predios del Mercado Lanza,, en el centro de la ciudad de La Paz. Decenas de cajones y una colchoneta es parte del escenario que preparó la producción de Reina del Sur en su tercera temporada, producida por Telemundo y Netflix, protagonizado por la actriz mexicana Kate del Castillo.
Como nunca se vio en la ciudad de La Paz, un despliegue técnico y de personal para la puesta en escena de la afamada serie mexicana que tiene como principal temática el tráfico de drogas, y donde Del Castillo es la protagonista principal.
Mientras se espera la hora del rodaje, efectivos policiales y todo el personal esperan el instante del arribo de la actriz mexicana para empezar la filmación.
En las inmediaciones, algunos fans de Del Castillo esperan pacientemente verla y tener la opción de sacarse una foto.
En horas de la mañana la protagonista, Kate del Castillo, publicó en sus redes sociales algo de la rutina que realiza antes de salir a escena.
“Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna. #estoesglamourynojaladas #multitasqueando #estudiando #desayunando #manicure”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter.
Se prevé que en los próximos días la producción se traslade al salar de Uyuni, en Potosí, y regiones de Santa Cruz para continuar con su labor.