Wilson Diego Peña Lobo, quien fue filmado en Santa Cruz golpeando a su pareja en vía pública, apareció mediante un video en el cual indica que salió del país porque temía por su vida, pero además culpó de sus actos a la borrachera y manifestó su intención de indicar una nueva vida.
“Yo salí del país porque temía por mi vida, temía que me matarán, tenía alrededor de 40 amenazas de muerte, sentía que iba a morir si me quedaba un minutos más en Bolivia”, dijo.
El Ministerio de Gobierno informó anteriormente que Peña Lobo había salido del país el domingo hacia Estados Unidos.
“Estoy muy arrepentido por lo que hice a causa de mi borrachera, no soy este tipo de persona que todos creen”, afirmó el sujeto.
Peña Lobo fue filmado cuando agredió a puñetes y patadas a la mujer en vía pública. Según vecinos, se jactaba de que tenía dinero y que la justicia no haría nada contra él.
En el video, pidió perdón a su pareja, a quien dijo que ama. También se disculpó con la opinión pública y a su familia, que está sufriendo por esta situación.
Insistió en culpar a la borrachera y manifestó que está arrepentido. Señaló que ahora busca apegarse a Dios y “comenzar una nueva vida”.
Video
Desde los EE.UU Wilson Diego Peña Lobo, a través de un video publicado en su redes sociales, manifestó que se fue del país por miedo y temor a su vida, ya que fue amenazado de muerte, a su vez pidió perdón a la mujer agredida y a su familia por el mal momento que están pasando.
«Pedir perdón a ella de corazón, ella sabe que la he amado durante todo este tiempo, sabe que no soy así, pedirle perdón a la opinión pública, nadie es perfecto…» dijo en su video video grabado refiriéndose al maltrato físico y verbal que ocasionó.