El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega, informó que realizaron el levantamiento legal del cadáver de Roberto Carlos Roque en Villa Tunari, el alojamiento denominado “El Alquileño” desde el 1 de mayo.
Roberto Carlos Roque acusado del feminicidio de la joven Edith, a quien mató con varias puñaladas y un martillazo en la cabeza.
Según el reporte el sujeto se habría quitado la vida luego de redactar una carta póstuma en la que pide que se lo entierre a lado de su esposa a quien él quitó la vida. Además, pide disculpas a sus familiares y en especial a su hijo por “arruinarle la vida”.
“La FELCC de Villa Tunari, realizó el levantamiento legal del cadáver del señor Roberto Carlos habría sido encontrado sin vida es un alojamiento de esta localidad, el administrador informó que habría ingresado el 1 de mayo y desde esa fecha no había salido”, dijo la autoridad policial.
El cuerpo del sujeto presenta un “surco equimótico a la altura del cuello” y la data de la muerte es de cuatro a cinco días. Y este jueves se realizará la autopsia legal del cadáver, finalizó.