El primer mandatario, Luis Arce, aseveró este sábado que si no hay coordinación entre el Gobierno y las autoridades municipales y departamentales no llegarán las vacunas contra el coronavirus (COVID-19).
«Estos dos temas, salud y educación, nos muestran la necesidad que tenemos de coordinar con nuestras autoridades municipales y departamentales. Si no hay coordinación, no van a llegar las vacunas, si no hay coordinación no vamos a poder resolver el tema educativo», explicó.
Arce, que participó en la entrega de una unidad educativa en el municipio de Entre Ríos, Tarija, subrayó la importancia de tener gobernadores y alcaldes que “piensen y sientan” por el pueblo.
«Es muy importante la coordinación y esperemos que podamos en adelante coordinar con un gobernador que piense y sienta por el pueblo y que podamos coordinar», expresó.
Las declaraciones del presidente brotan a días de la segunda vuelta, donde su partido el Movimiento Al Socialismo (MAS) debe terciar el 11 de abril por las gobernaciones en cuatro departamentos: La Paz, Pando, Chuquisaca y Tarija.