La grabación de la tercera temporada de la serie La reina del sur, producida por Telemundo y Netflix, continúa en la ciudad de La Paz. Desde tempranas horas de este miércoles se acordonó la plaza San Francisco para continuar con el rodaje de algunas escenas complementarias a las que se grabaron ayer en la calle Sagárnaga.
Decenas de personas se acercaron al punto de grabación para filmar o fotografiar a los protagonistas.
Mientras, la protagonista, Kate del Castillo, publicó en sus redes sociales algo de la rutina que realiza antes de salir a escena.
“Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna. #estoesglamourynojaladas #multitasqueando #estudiando #desayunando #manicure”, escribió en sus cuentas de RRSS.
Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna. 😂#estoesglamourynojaladas #multitasqueando #estudiando #desayunando #manicure https://t.co/0xjnefrKoL
— kate del castillo (@katedelcastillo) June 9, 2021
Se prevé que en los próximos días la producción se traslade al salar de Uyuni, en Potosí, y regiones de Santa Cruz para continuar con su labor.