Con una inversión aproximada de nueve millones de bolivianos se inicia este miércoles el plan de bacheo en la ciudad de La Paz que pretende cubrir unos 24.000 metros cuadrados en diferentes zonas de esta urbe donde existen problemas de huecos, informó el alcalde Iván Arias.
“Nos dejaron la ciudad como media de pobre, llena de agujeros, pero no me voy a quejar. Pero quiero agradecer al personal de Emavías con quienes logramos diseñar un Plan de Acciones Inmediatas para resolver este problema”, dijo la autoridad edil en contacto telefónico con radio Panamericana.
Arias indicó que para ejecutar este plan y otros que se tiene previsto se movieron las partidas presupuestarias a fin de contar con los recursos y de esa manera atender los requerimientos que tiene la población.
“Los trabajadores van a poner sus esfuerzos para atender estos requerimientos”, dijo la autoridad edil al anunciar que esta labor se inicia este miércoles en la avenida 9 de Abril en sentido de bajada.
“Bajaremos desde las laderas”, sostuvo al mencionar que en este mismo plan se tiene planificado para el mes de agosto el recapamiento del asfalto en esta urbe, para ello “tenemos el plan de mejoramiento vial”, insistió.