Tal como estaba previsto, como parte del calendario electoral, el alcalde electo Johnny Fernández recibió esta mañana la credencial como nueva autoridad del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
La actividad, desarrollada en las instalaciones de EXPOCRUZ donde el del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz realiza sus tareas, contó también con la presencia de los concejales de Unidad Cívica y Solidaridad que acompañarán a Fernández desde el órgano legislativo municipal. Junto a Fernández también recibieron sus documentos Israel Alcocer, como 1er Concejal titular, y su suplente, Andrea Negrete; Silvana Mucarzel, como 2da Concejal titular, y Dennis Guzmán, como su suplente; Miguel Fernández, como 3er Concejal titular, y Lucy Rivero, como su suplente; además de Gabriela Garzón, 4ta Concejal titular, y su suplente: Maikol Negrete.
La posesión de las nuevas autoridades está prevista para el próximo 3 de mayo. Mientras tanto, Fernández continúa trabajando en el proceso de transición, recibiendo a diferentes sectores de la sociedad para tomar conocimiento de sus demandas y necesidades.