Always Ready comparte la punta del torneo Apertura al derrotar ayer por la mínima diferencia a Wilstermann, en el estadio de Villa Ingenio.
El DT de los rojos apostó a jugar con un hombre de punta, Cristian Chávez, quien extrañó a Serginho, que estuvo ausente en el partido.
A los 17, Jair Torrico sacó un remate que el portero de los rojos sacó del ángulo, pero inmediatamente del tiro de esquina apareció Nelson Cabrera con un soberbio cabezazo para abrir el marcador.
Con la ventaja, Always retrocedió líneas y comenzó a jugar al contragolpe. Wilstermann aprovechó los espacios y comenzó a aparecer la figura de Chávez, que se perdió el empate ante gran salvada de Lampe y otro remate de Sebastían Galindo que salvó el defensor Edemir Rodríguez.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de los aviadores, que se pusieron a tiro de gol con dos incursiones de Villarroel y Álvarez.
El local no se quedó atrás y tuvo más claras opciones para aumentar el marcador, pero Sanguinetti y Adrián no estuvieron finos ante Giménez.
En la parte final, el equipo de la banda roja mantuvo con autoridad el gol de ventaja y ganó un partido clave que vuelve a ponerlo en la punta.
El asistente técnico de Wilster, Gastón Ramondino, agredió al cuarto juez y a un dirigente de Always Ready.