El presidente Luis Arce entregó este jueves el coliseo cerrado “San Isidro”, con capacidad para 1.500 personas, en el municipio de Morochata (Cochabamba). La obra fue construida con una inversión estatal de más de Bs 5,3 millones.
“Nuestro municipio de Morochata, de esta valerosa provincia de Ayopaya, se merecía un coliseo como este, acá en San Isidro. Muchas felicidades mis hermanos, disfruten de este coliseo”, aseveró, en un acto público transmitido por el canal de TV estatal.
La obra cuenta con una cancha multifuncional reglamentaria, graderías, dos camerinos, boleterías de baño, área de sanidad y antidoping, además de varios espacios para reuniones y multiusos.
En su discurso, el jefe de Estado recomendó que el escenario sea usado por los jóvenes, niños e incluso los adultos mayores para la actividad física, porque el “deporte es salud”.
Destacó que se trata de una de las obras reactivadas luego de que el gobierno de facto de Jeanine Áñez congelara el financiamiento de varios proyectos en 2019, sólo porque los comenzó a ejecutar el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Estamos concluyendo todas y cada una de las obras (…). Todas las vamos a acabar, hermanas y hermanos”, sostuvo.





