“No quiero ni ver la cara de (Luis Fernando) Camacho”, sostuvo este lunes por la mañana el candidato a gobernador de La Paz, Santos Quispe, cuando periodistas le consultaron acerca del padrinazgo que recibiría del líder de la alianza Creemos, como denunció Franklin Flores, aspirante al mismo cargo por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Quispe firmó este lunes por la mañana una alianza política con el Gran Cuartel General de El Alto y con representantes de las 20 provincias del departamento de La Paz de cara al balotaje del próximo domingo 11 de abril, en el que se enfrentará con Flores.
En la ocasión, calificó a los principales dirigentes del MAS, entre quienes mencionó a Evo Morales, Juan Ramón Quintana y Álvaro García Linera, entre otros, de “cáncer” porque solo buscan sus beneficios personales.
El aspirante a dirigir la administración paceña negó además haber logrado un acuerdo con Rafael “Tata” Quispe, quien lo invitó a reunirse para analizar una posible acción común en la futura conducción departamental y para “demoler” al MAS en las urnas.