La excandidata a la Presidencia de Perú Keiko Fujimori expresó este jueves su «solidaridad» a la exmandataria transitoria Jeanine Añez y a su familia, por una reclusión que calificó como «atentado contra la democracia».
«La prisión política y el maltrato cruel del régimen de Evo Morales a la expresidenta Jeanine Añez son una violación de sus más elementales derechos humanos y un atentado contra la democracia. Mi total solidaridad con ella y su familia en estos momentos de dolor e injusticia», escribió la política peruana en su cuenta de Twitter.
La prisión política y el maltrato cruel del régimen de Evo Morales a la expresidenta Jeanine Añez son una violación de sus más elementales derechos humanos y un atentado contra la democracia. Mi total solidaridad con ella y su familia en estos momentos de dolor e injusticia.
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) September 2, 2021





