Luis Arce desde el 11 de marzo no había aparecido en ningún acto público y tampoco emitió comentario alguno acerca de las detenciones de exautoridades del gobierno de transición.
El mandatario, Luis Arce, comunicó que la reformulación del Presupuesto General del Estado 2021, pronostica incrementar la inversión pública y dinamizar la economía, dio a conocer que no se reducirán los recursos asignados para las gobernaciones y municipios.
“La reformulación del PGE 2021 permitirá incrementar la inversión pública y dinamizar la economía. De ninguna manera se reducirán los recursos asignados para las gobernaciones y municipios”, anunció el Presidente a través de su cuenta de Twitter.
Después de varios días, el mandatario compartió fotografías de una reunión con la bancada de legisladores del MAS. Después de no haber emitió comentario alguno acerca de los recientes sucesos presentados.
“Hoy, junto a nuestras hermanas y hermanos asambleístas analizamos las políticas públicas que permitan reactivar la economía y las medidas de lucha contra la pandemia. Cumplimos el mandato del pueblo boliviano. #VamosASalirAdelante”, alegó.
Hoy, junto a nuestras hermanas y hermanos asambleístas analizamos las políticas públicas que permitan reactivar la economía y las medidas de lucha contra la pandemia. Cumplimos el mandato del pueblo boliviano. #VamosASalirAdelante pic.twitter.com/ba3QT3kt51
— Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) March 16, 2021