Pitas y banderas nacionales, fueron colocadas en la avenida los Sargentos de la zona Bajo Llojeta de La Paz por los vecinos del lugar, y cerraron la vía, en protesta por el accidente de tránsito ocurrido en el lugar donde un niño de tres años perdió la vida y su madre en terapia intermedia.
Como consecuencia de ese hecho, los vecinos movilizados demandaron la presencia del alcalde Iván Arias, así como que la vía cuente con señalización adecuada, aceras y se construyan rompe muelles, para de esa manera ayudar en la reducción de la velocidad que imprimen los motorizados que circulan por el lugar.
Los movilizados indicaron «desde que el alcalde Arias dispuso la apertura de la vía para que sea de doble circulación, incrementó la fluidez del tránsito vehicular, impriman altas velocidades constituyendo en la avenida en una ruta de la muerte».
Como consecuencia de ello, la mañana del miércoles un niño de tres años fue embestido por un camión junto a su madre, el infante perdió la vida y la progenitora se encuentra en delicado estado de salud; entre tanto el conductor del motorizado fue aprehendido y se espera la culminación de la investigación.
Este hecho motivó para que los vecinos salgan en protesta y demanden la presencia de la autoridad edil y resuelva el problema que existe en el lugar, además se proceda con la implementación de una adecuada señalización, aceras y se construyan rompe muelles para reducir la velocidad que imprimen los motorizados en el lugar.