Ricardo Maldonado, abogado de la parte que denuncia contra el Gobernador Santos Quispe, informó que este martes se halló 72 latas de cerveza y botellas de otras bebidas alcohólicas durante el desprecinto de la oficina de la autoridad, quien está siendo acusado de haber consumido bebidas alcohólicas en su despacho.
“Se ha encontrado aproximadamente 72 latas cerveza, se ha encontrado botellas de vino, botellas de singani, botellas de whisky y un ambiente que denota evidente consumo de bebidas alcohólicas. Se han echado bebidas en el piso, en los muebles, hay credenciales, celulares que se han colectado, ropa de dama que se ha colectado en el lugar”, indicó Maldonado.
Asimismo, el abogado explicó que en el baño de la oficina del Gobernador también se encontró varias latas consumidas. Maldonado adelantó que también se pedirá las grabaciones captadas por cámaras de seguridad de la institución y resaltó que presuntamente se realizó un festejo en el despacho de la autoridad por el cumpleaños de un alto funcionario de la Gobernación.