El comandante de la Policía, coronel Johnny Aguilera, expresó este viernes que Álvaro S. P., uno de los asesinos del joven Anakin Tankara, no muestra arrepentimiento de sus actos y, por el contrario, expresa cierto orgullo por el hecho que ha conmovido a todo el país. “Es un sádico, una persona sin compasión”.
“Esta es una persona sádica, que no ha tenido compasión con la humanidad de la víctima, en él no encuentro arrepentimiento”, dijo el coronel Aguilera.
Álvaro S. P. y su pareja a Luz M. R. P. H. son los presuntos autores del cruel asesinato de Anakin, un estudiante de 22 años que murió a manos de su exenamorada y el novio de esta.
“Encontramos una carencia de remordimiento, sabe que sus actos tienen consecuencia. Se podría decir que está orgulloso de lo que ha planificado y ejecutado”, complementó Aguilera, a propósito de la mirada desafiante y expresión fría que mostró ayer Álvaro S. P. cuando fue presentado a los medios de comunicación.
El jefe policial expresó su asombro por el proceder de los autores del asesinato planificado, porque cometieron el crimen con frialdad y atacaron a Anakin, joven estudiante de Derecho, sin que él haya estado munido de algún instrumento de defensa.
Lamentó también que Anakin haya sido víctima de la manipulación de parte de Luz P., quien llamó a la víctima para cometer el crimen.
“Un hombre que rompió una relación tiene que entender que ha terminado la relación”, dijo Aguilera.
De acuerdo a algunos expertos en señas manifestaron que los mensajes que envía el asesino de Anakin con su dedos es la señal del 666 que pertenece al anticristo.
La asesina de Anakin hacía magia negra, y rituales de brujería, según vecinos.