El exalcalde de la ciudad de La Paz, Omar Rocha, declaró este miércoles que la candidatura de Cesar Dockweiler «nació muerta» y que «existe un malestar interno del MAS»
Omar Rocha indicó que la candidatura de César Dockweiler nació muerta por que constitucionalmente no cumple con los requisitos de permanencia de 2 años para ser candidato, así mismo, genera descontento en las filas del M.A.S. y su candidatura estaría articulando a la oposición con amenazas de impugnación.
«Le pedimos que convoquen al ampliado que han señalado, como instancia orgánica para definir la candidatura y eso es determinación de un congreso… No sabemos quién está induciendo a un error tan grave, que va a llevar a una derrota absoluta al Movimiento al socialismo en las elecciones de marzo… Dockweiler está inhabilitado porque así lo dice la CPE» Remarcó.
«Porque querer meter por la ventana una candidatura que sabe que está muerta de entrada, ademas con una postura arrogante del candidato… Que pareciera que es dueño del partido, que a excluido a todo el MAS; por eso hay un malestar interno muy grande» enfatizó Rocha.
El exburgomaestre, pide a Evo Morales que convoque a un ampliado de emergencia para definir candidatura para el municipio de La Paz.