El exalcalde de La Paz Omar Rocha y la Federación de Bordadores Naciones Unidas concordaron en promover políticas en beneficio del sector que se vio afectado producto de la pandemia y las malas decisiones municipales que obligaron a las micro y pequeñas empresas, a cambiar de giro en sus negocios para poder sobrevivir.
“Meses muy críticos estamos viviendo, necesitamos de manera urgente un cambio en las políticas municipales para emprender nuestros negocios y reactivar la economía de nuestras familias” Dijo el dirigente.
El sector asocia a más de 350 mil familias que viven del bordado y la costura generación tras generacion.
“Nuestro compromiso fue, es y será siempre con La Paz y su gente, ciudadanos que día tras días le ponen el hombro a esta hermosa ciudad para sacar adelante a sus familias, es por ello que vamos a realizar un análisis profundo y ya nomas elaborar proyectos en beneficio de todos los sectores” aseveró Omar Rocha.
Rocha propuso hace 6 meses el descuento de los impuestos y patentes, para apoyar en algo la lastimada economía de las familias paceñas, misma que fue rechazada por el Alcalde Revilla.