El exalcalde de La Paz Omar Rocha, en entrevista con Gaceta del Sur, declaró la necesidad de terminar con el abuso y extorsión al ciudadano de la actual administración municipal, con diferentes tipos de multas y recuperar el liderazgo nacional de la Ciudad Maravilla. Rocha cree que el ciclo de Revilla (sol.bo) y el Movimiento Sin Miedo (M.S.M.) ya terminó y si el Movimiento al Socialismo (M.A.S.) lo invita para ser candidato aceptará y presentará su plan de gestión.
Aclaró “…el MAS, con sus estructuras departamental y nacional de acuerdo, decidan invitarme, por supuesto que aceptaré con mucho gusto y pelearé la Alcaldía, ya es hora de poner un alto al abuso, prepotencia y extorsión que han sufrido los paceños a manos de Revilla y su gente”.
“La Paz necesita recuperar el liderazgo que ha tenido a lo largo del siglo XX y proyectarlo hacia el futuro y Revilla ya cerró el ciclo de su larga gestión, su abandono nos dejó a la zaga del país, ni siquiera como segundones” enfatizó el ex burgomaestre.
Rocha señaló también que “este ha sido el sentido de todo mi trabajo, mi experiencia de años como municipalista, mi gestión en el Concejo paceño que no pasó desapercibida, mi gestión como alcalde interino, aunque haya sido breve y mi labor como cívico buscando la reducción de los impuestos; todo apunta a un solo objetivo, el de servir a mi ciudad y a mis conciudadanos”.
Rocha finalizo indicando que “llegado el momento, si se diese la invitación del MAS, inmediatamente presentaríamos a consideración nuestros planes y propuestas para no solamente administrar la Alcaldía sino conducir el municipio hacia una meta clara, eso es lo que se merece La Paz, nada menos”