La Policía determinó que a nivel nacional se realicen las «trancas móviles» y se movilice todo el personal de las unidades especializadas en fronteras del país para intensificar la búsqueda de Samanta Huanca Ayala, bebé que fue raptada por una mujer desconocida en la zona de Villa Fátima de La Paz.
«Estamos escatimando todos los esfuerzos necesarios, está movilizando toda la Policía boliviana porque tenemos que alcanzar a encontrar a la bebé», informó este miércoles el comandante de la Policía Nacional, Rodolfo Montero, en entrevista con Bolivia TV.
Añadió que el mayor anhelo de la institución del orden es encontrar a la bebé por tanto se priorizará ese trabajo en todo el país para y tener resultados positivos en los siguientes días.
En esa línea, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, aseguró que se extreman los esfuerzos para ubicar a la bebé de un mes, que fue raptada por una mujer.
Anunció que la Policía tiene algunas pistas del lugar dónde estaría la mujer que raptó a la menor, pero por razones de seguridad no dio a conocer más detalles. (ABI)