Barcelona ha pasado una noche llena de pesadillas tras vivir una derrota que se quedará para marcada para el resto de los años. El Bayern se interpuso con ocho goles en su casillero, mientras que los de Setién solo pudieron anotar dos. La humillación fue muy salvaje, un resultado que nadie se esperaba. El conjunto alemán era favorito, pero no con tantísima diferencia.
La victoria del Bayern ante el Barça fue abultada, y es que el sentimiento que causó sonó a venganza. El ataque del conjunto germano no tuvo piedad, fue con todo para marcar el máximo de goles posibles. Ter Stegen se volvió loco recogiendo balones de la portería.
En la segunda parte, el Barça marcó el segundo gol, intentando buscar soluciones. El Bayern, que salió con las pilas recargadas, hizo otras cuatr dianas, lo que dejó al conjunto azulgrana totalmente derrotado.
Tres jugadores del Bayern se tomaron el partido como una venganza. Thiago militó en el Barça tiempo atrás, y lo vendió a precio de ganga, pues no entraba en sus planes. Ahora es titular en un Bayern arrollador, teniendo también en cuenta su presencia en la Selección de España.
Coutinho es jugador del Barcelona, que está cedido en el Bayern tras no cuajar en los planes tras ser fichado por 160 millones. Cuando termine contrato tendrá que regresar al Camp Nou, y su plan es buscar una nueva salida. En el partido de ayer marcó dos golazos, en los cuáles pidió perdón.
Por último, Boateng. El central germano ya vivió dolores de cabeza cuando en una Champions del pasado fue humillado por Messi tras varios regates. Se quedó por los suelos, y el argentino marcó. Ahora, ha podido disfrutar de eliminar al Barça, anotando hasta ocho goles.