El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó a través de un comunicado institucional que decidió internarse por siente como consecuencia de un resfrío agudo.
«Señora Presidenta (Jeanine Áñez), los médicos, a pesar de haber dado negativo varias veces en los diferentes test, obligan a mi internación temprana y preventiva para evitar que la enfermedad pulmonar se propague o contagie con COVID-19 y termine con mis vías respiratorias», precisó la autoridad.
En la nota el Ministro recordó que desde el primer día “no paró un segundo, recorriendo cada rincón”, del país en la puesta en marcha de políticas y estrategias de contención para evitar la propagación de la enfermedad en diferentes regiones del país.
“Hemos puesto lo mejor de uno, pero el sobre estrés y la diabetes que padezco han acelerado un proceso de resfrío agudo. Amo mi familia y mi Patria”, sostiene la nota donde además hace una convocatoria a la población, “pensemos y cuidemos la vida propia y de nuestros hijos», agrega el mensaje de Arias, quien que no contrajo el COVID-19 a diferencia de varios de sus colegas del Ejecutivo”