El arquero de The Strongest Daniel Vaca ya tiene decidido a qué se dedicará una vez termine su ciclo como jugador profesional. El portero adelantó que está estudiando para ser director técnico de un equipo y espera que ese equipo sea The Strongest.
«Estamos en el curso de dirección técnica a través del CIEF (Centro Integral de Estudios Futbolísticos) de la Federación Boliviana, que me ha dado la posibilidad de estar en el curso para la categoría B y A», dijo el guardameta cruceño de 41 años.
Vaca sabe que el fin de su etapa como futbolista profesional se acerca, es por eso que estudia para seguir como director técnico y así estar vinculado al fútbol.
Al guardameta no le asusta el reto de ser algún día director técnico del Tigre, sabe lo que pasó con Pablo Escobar quien llegó al mando del club como uno de los ídolos de la institución, pero que fue sacado de la noche a la mañana tras una reunión de la directiva.
Vaca espera comenzar desde las divisiones menores, formar jugadores con los que pueda contar años después y tener una cantera de futbolistas que pueda ser la base atigrada.