Ante denuncias dadas a conocer por la población sobre la venta y especulacion de precios de medicamentos en laboratorios, farmacias y clínicas, el Servicio Departamental de Salud, a través de su equipo de control de calidad y la policía boliviana, realiza la noche de este martes una visita para constatar el trabajo que está realizando, así lo hizo conocer el Director del SEDES La Paz, Dr. Ramiro Narvaez.
“Vamos a hacer un control a farmacias, laboratorios, clínicas, verificando su capacidad instalada y qué protocolos se está siguiendo, y con la ayuda de la policía vamos a poder garantizar una mejor respuesta, sobre todo a aquellas familias afligidas que tienen una persona o un familiar que aqueja el COVID-19″, enfatizó el Dr. Narváez.
El operativo se desarrollara por la zona sur y en próximas visitas se las desarrollará por diferentes zonas de la ciudad de La Paz, señalo el Director del SEDES.
Finalmente indicó que en caso de encontrarse irregularidades, se harán los informes correspondiente y se procederá de acuerdo a la normativa.